La expansión final de Shovel Knight saldrá el 10 de diciembre

La magnífica obra indie de Yatch Club Games, Shovel Kinght, contará, por fin con todas las expansiones y complementos en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También comparten fecha las ediciones físicas de las ediciones completas y los amiibo.

Shovel Knight portada

Shovel Knight: King of Cards

Shovel Knight: King of cards es la última entrada en una larga lista de excelentes expansiones que el caballero de pala ha ido recibiendo a lo largo de los años. Para celebrar el final del camino, Yatch Club Games ha decicido lanzar todo, literalmente, el mismo día, 10 de diciembre. Por un lado tenemos King of cards, la expansión ya mencionada, y que se esperaba con bastante ansia. También se esperaba el amiibo de oro, color, no material, de Shovel Knight. El mismo día también recibiremos Shovel Knight Showdown, una especie de Smash Bros ajeno a la obra principal y expansiones que enfrenta a los distintos personajes del juego. Desgraciadamente Showdown todavía no tiene confirmada una versión en físico.

Como curiosidad, mientras que King of Cards y la edición completa, Treasure Trove, tendrán versiones en todas las consolas de esta generación y la anterior -salvo Nintendo 3ds y PsVita- la versión física de la edición ha sufrido un retraso en PlayStation 4.

Fuente: Yatch Club Games

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan