La expansión Nieves de la Corona muestra nuevas áreas y pokémon en su nuevo tráiler

Pokemon Espada y Escudo recibió su primera expansión de pago, La Isla de la Armadura, en junio, pero aún queda el segundo pase de expansión por lanzarse. El nuevo tráiler que ha lanzado Nintendo muestra como Las Nieves de la Corona lleva a los jugadores a una nueva región nevada en busca de su otrora gobernante Calyrex, un poderoso Pokémon legendario.

Junto con Calyrex, se están introduciendo dos Pokémon legendarios adicionales con Regieleki y Regidrago. También se añaden las formas regionales para Articuno, Moltres y Zapdos, consiguiendo nuevos tipos y habilidades. Por si fuera poco, hay más de 100 Pokémon que regresan de títulos anteriores junto con algunos nuevos.

La expansión sigue sin fecha de lanzamiento confirmada debido a las complicaciones del Covid19, pero es de esperar que no tardemos en conocerla.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.