La fecha de lanzamiento de Owlboy será anunciada en PAX West 2016

sdasdaa

D- Pad Studio ha confirmado a través de Steam que la fecha de lanzamiento del título de plataformas será anunciada durante este mes de septiembre en PAX West 2016. El videojuego, que lleva más de 8 años en desarrollo, se esperaba como una entrega más de la lista de Xbox Live Arcade.

A partir del día de hoy, Steam ha habilitado una página dedicada a Owlboy y, además, se ha publicado un nuevo tráiler de este. De momento dicho título solamente estará disponible para PC, pero no se descarta su llegada a las consolas en un futuro.

En esta aventura indie conoceremos a Otus, un curioso personaje que es mudo, lo que supone todo un problema dentro de la comunidad de búhos. Así mismo, las cosas van de mal en peor cuando una horda de piratas aparece surcando los cielos. Owlboy mezcla vuelos y plataformas en un juego de exploración, mundos abiertos y memorables batallas de jefes.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_