La fecha final para Disaster Report 4: Summer Memories es el 7 de abril

La aventura de supervivencia Disaster Report 4: Summer Memories revela su fecha de lanzamiento occidental. A partir del próximo 7 de abril se podrá disfrutar en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El título contará con una edición coleccionista, disponible en la tienda online de NIS America in Europe. Dicha edición incluirá una copia del juego, la banda sonora oficial, una mochila de «Emergencias» y una identificación. Todo esto vendrá en una caja de coleccionista diseñada cual botiquín de primeros auxilios.

Un tranquilo día de verano se convierte en toda una catástrofe cuando un terremoto azota la ciudad. Los edificios quedan reducidos al suelo y las vidas a nada. Para poder sobrevivir, tendrás que atravesar lugares conocidos en distintas circunstancias. El resto de supervivientes que te acompañen y las decisiones que tomen afectarán el curso de tu experiencia. ¿Como terminará este viaje convertido en crisis?

  • ¡Para! ¡Piensa! ¡Actúa! – Evalua cada situación peligrosa y toma decisiones que impactarán tu seguridad y la de otros.
  • Partido desde lo más alto – Interactua con escenarios reales basados en una ciudad japonesa, devastada por un terremoto. Varios de estos escenarios han sido diseñados en colaboración con los bomberos de la ciudad de Kobe.
  • Peligro en cada esquina – Atraviesa una multitud de crisis, desde edificios en pleno derrumbe hasta infernales incendios.

Que no se os pase la fecha de lanzamiento de Disaster Report 4: Summer Memoies y marcad el 7 de abril en vuestro calendario. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir todas las novedades desde nuestro Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.