La franquicia Yakuza saltará de nuevo a la gran pantalla con otra película

El legado de Kiryu Kazuma ha captado la atención de Hollywood, y es que la franquicia Yakuza vuelve al cine con una nueva película live-action. En esta ocasión, estará desarrollada por Sega, 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.

La franquicia de Sega vuelve a la gran pantalla tras 13 años. Así es, regresa, ya que la franquicia contó con un largometraje live-action basado en el primer título en 2007. La película, bajo el nombre Yakuza: Like a Dragon, mismo título que la última entrega, narraba la historia original de la franquicia en una producción desconocida para muchos.

Yakuza nos ofrece un nuevo patio de juego donde podemos mezclar historias atractivas con personajes complejos en un ambiente único que se ha visto poco. La saga de Kazuma Kiryu ha construido un atractivo cinemático con una mezcla de alta acción, momentos de comedia, varias líneas narrativas que terminan convergiendo en un viaje hacia la redención. Con nuestra experiencia contando historias globales, estamos ilusionados de traer este gran proyecto a plataformas globales.

Erik Barmack, productor de la nueva película de Yakuza

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Yakuza en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del medio.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.