La gigantesca expansión de Monster Hunter World, Iceborne, llegará a PC el 9 de enero

Monster Hunter World ha generado una ingente cantidad de éxito para Capcom, con uno de los mejores títulos de la saga. El pasado mes de septiembre los fans más acérrimos, y los no tan fieles, que poseían una PlayStation 4 o una Xbox One pudieron probar una de las mejores expansiones del año, con una cantidad de contenido realmente impresionante. Pues bien, el próximo 9 de enero podrán ir de caza con Iceborne quienes quieran hacerlo en PC, con todas las mejoras que ello conlleva.

Junto con un nuevo tráiler, Monster Hunter World Iceborne nos obliga a marcar en el calendario su fecha de salida en PC: 9 de enero de 2020. Todos los nuevos y ya conocidos monstruos que reaparecen en esta gigantesca expansión podrán ser cazados con las increíbles mejoras que la versión de PC suele acarrear. Solo hace falta ver el vídeo publicado por Capcom para darse cuenta, y poner los dientes más largos que los del Barioth para aquellos que vayan a disfrutar de una de las mejores experiencias de la generación, como os contamos en nuestro análisis. A continuación tenéis dichas mejoras:

  • Texturas en alta resolución
  • Capacidad para resolución 4K
  • Tasa de frames sin capar
  • Capacidad para monitores Ultrawide 21:9
  • Compatibilidad con DirectX 12
  • Posibilidad de jugar con teclado y ratón

Además, la reciente actualización gratuita, la cual nos regala al rabioso y violento Rajang, llegará en algún momento no muy lejano, al igual que la armadura de guardián. Sin duda, se trata de la ocasión perfecta para probar uno de los mejores juegos de la generación y, además, en 4K y a 60FPS.

Monster Hunter World: Iceborne nos cuenta una nueva aventura donde la migración de algunos monstruos y los cambios que derivan de ello están haciendo estragos en el ecosistema. Nuevos monstruos, nuevas armas y armaduras, un nuevo mapa, un nuevo campamentos… Todo esto y mucho más es posible disfrutarlo ya en PlayStation 4 y Xbox One y, a partir del 9 de enero, en PC. No os perdáis todo lo que está por venir para Iceborne durante este año, pues parece que aún hay bastantes sorpresas en camino, como el crossover con Resident Evil 2 Remake.

Fuente: Nibellion

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.