La Gran N acaba de anunciar un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase, que tendrá lugar mañana

Son días interesantes en el mundo del videojuego. Tras conocer hace unos días fecha y precio de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, le tocaba el turno a Sony, quien anunció que hoy mismo, día 16 de septiembre, tendríamos nuevas novedades relacionadas con PlayStation 5. Pues bien, parece que la Gran N no quiere perderse la oportunidad de mostrar lo que esté por llegar a su consola híbrida y por eso ha anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase.

Este nuevo episodio de la serie de vídeos denominados Nintendo Direct Mini Partner Showcase, los cuales están enfocados a títulos provenientes de third parties, tendrá lugar el próximo jueves día 17 de septiembre, es decir, mañana, a las 16:00, hora peninsular. A continuación os dejamos con el enlace a YouTube, donde podréis seguir el vídeo en directo.

Desconocemos qué tipo de contenido podríamos presenciar en este nuevo episodio de la serie de Partner Showcase, pero se espera algo interesante, sobre todo dadas las pequeñas decepciones que se han hecho presentes en redes sociales con los últimos Direct. Concretamente, en el último de este estilo pudimos ver los anuncios de Kingdom Hearts: Melody of Memory y Just Dance 2021, entre otros. Además, la noticia del día de ayer, con el caso de los ROMs de Super Mario 3D All-Stars, también ha producido bastante desazón entre del público.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.