La historia de Sam, el próximo DLC de Metro Exodus, llegará en febrero

En pos de poner punto y final al plan de expansiones de Metro Exodus que dio el pistoletazo de salida en agosto con Los dos coroneles, Deep Silver y 4K Games han llevado a cabo un comunicado concerniente a La historia de Sam, un contenido descargable en el que nos pondremos en la piel del mismo para así realizar un viaje hasta los Estados Unidos.

Previsto para el próximo 11 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, La historia de Sam tiene como máxima ampliar el universo de este Metro Exodus al mismo tiempo que da un mayor empaque a los distintos personajes que forman parte del mismo. Por supuesto, se vuelve a apostar por un desarrollo al estilo sandbox que pondrá a prueba nuestras habilidades como un superviviente. De la misma manera, dispondremos de nuevas armas así como nuevas variantes de mutantes que nos pondrán las cosas difíciles.

Así pues, tomaremos el control de Sam, un ex marine norteamericano que tras la guerra que destruyó Moscú, comenzó a trabajar bajo las órdenes del coronel Miller.  Más adelante, Sam descubre que podía haber vida más allá del metro. La suficiente como para albergar un atisbo de esperanza.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite