La historia de Valkyria Chronicles Remastered en vídeo

Corre el año 1935 E.C. Galia un país neutral, invadido por el Ejército Imperial. Una milicia se alza en armas para defender su territorio. La amenaza de la Valkyria hará peligrar sus planes. Prevalece ante El Imperio.

Valkyria Chronicles Remastered

SEGA acaba de lanzar un nuevo vídeo que ilustra el punto de partida argumental del esperado videojuego Valkyria Chronicles Remastered, que se lanzará en toda Europa en el sistema PlayStation 4 el 17 de mayo de 2016. Se trata de una remasterización completa de la versión original de PlayStation 3 , con audio dual, gráficos en alta resolución a 1080p y 60fps, y además del juego original incluye todos los contenidos descargables publicados.

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa, también conocida como El Imperio, y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Welkin Gunther, Alicia, Largo y el resto de los violentos componentes del Pelotón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y con la esperanza de liberar, contra todo pronóstico, la Galia del control del Imperio, todo ello ante las terribles circunstancias de la guerra.

Valkyria Chronicles Remastered

El Sistema de batallas tácticas “BLiTZ” es en parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real, el sistema “BLiTZ” se presenta como una mecánica innovadora que hace que las batallas estén plenas de acción y estratégicamente simultáneas. Los jugadores dirigirán y controlarán a sus soldados y tanques en el Imperio en 30 frentes de batalla distintos.

En España se comercializará la Edición Europa de Valkyria Chronicles Remastered que incluye los siguientes contenidos :

  • Todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.
  • Un libro de arte de Valkyria Chronicles Remastered, que contará con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los fascinantes personajes y escenarios del juego.
  • Un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles
  • El juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS”, que hará que el más apreciado juego de rol táctico de la consola PlayStation 3 tenga un apariencia más alucinante que en el original.

Valkyria Chronicles Remastered europa edition

Valkyria Chronicles se lanzó originalmente para PS3, y posteriormente en 2014 debutó en Steam. Los contenidos no han cambiado, pero se han mejorado los controles. Y ahora por fin, llega a la nueva generación de consolas para todos aquellos jugadores que estaban esperando su vuelta.

Koch Media ha subido a su canal de youtube este excelente vídeo de la historia de Valkyria Chronicles Remastered:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.