La introducción de NieR Replicant ver.1.22474487139 en su último trailer

Si os adentráis en el mundo de NieR Replicant por primera vez, Square-Enix ha mostrado la introducción de esta ver.1.22474487139, que llega esta misma semana a PlayStation 4, Xbox One y PC, en concreto el día 23. Bajo el título de «Cinemática inicial: NieR Gestalt,» el trailer hace referencia a la versión del título que llegaba a nuestro territorio hace casi 11 años, NieR Gestalt. El trailer nos muestra escenas de acción y exploración, así como momentos icónicos del título, como el famoso monólogo de Kaine.

Aunque Square-Enix muestre la introducción de NieR Gestalt, el título contará con otra introducción para su versión Replicant ver.1.22474487139, reproduciendo ambas de forma alternativa en la pantalla de título del videojuego a partir de este viernes, cuando se ponga a la venta. Además, todo el apartado visual, así como el sonoro, han sido actualizados para la realización de esta nueva cinemática de apertura, respecto al original. Por si no quedase claro, esta cinemática puede contener spoilers sobre el título.

NieR Replicant ver.1.22474487139 se anunció con motivo del 10º aniversario de la franquicia de Yoko Taro. El título llega para su 11º aniversario, fecha exacta hasta en el día, 4 años después del lanzamiento original de NieR Automata, obra que brindó gran fama al creativo japonés.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia NieR en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.