La legendaria saga de estrategia Cossacks vuelve con Cossacks 3

Hace apenas un día, GSC Game World ha anunciado la fecha de lanzamiento de Cossacks 3, la nueva entrega de la galardonada serie que se lanzará en nuestras tiendas y en las del resto del mundo el próximo 20 de septiembre en exclusiva para PC. Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, en este juego de estrategia en tiempo real podremos participar en épicas y colosales batallas con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla.

cossacks1

Este remake del juego original, cuya entrega original se lanzó en el año 2000, contiene todos los elementos que distinguen y forman a la saga Cossacks y los combina con gráficos modernos en 3D. Cossacks 3 ofrece al jugador infinitas opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios, la producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del entorno.

Ademas, GSC Games World ha revelado tres vídeos mostrando los distintos lugares donde se desarrollara la acción de este Cossacks 3:

  • Prusia.
  • Ucrania.
  • Francia.

Podremos elegir entre doce naciones, setenta tipos diferentes de unidades, un centenar de opciones de investigación y más de 140 construcciones históricas diferentes. Además de las batallas en tierra, también se podrá construir una armada y atacar a nuestros enemigos en el mar. Cossacks 3 ofrece cinco campañas para un jugador y hasta ocho jugadores podrán luchar entre ellos en un mismo mapa en la vertiente multijugador. Se podra forjar alianzas con o contra otros así como desafiar a la máquina. Los mapas generados al azar de forma aleatoria ofrecen variaciones ilimitadas y se pueden adaptar a las necesidades del jugador.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf