La llegada de Crash 4: It’s About Time a PC ya tiene fecha

Crash 4, la cuarta entrega de la saga principal del antes icono de PlayStation, llegará a PC en la fecha del 26 de marzo.

crash 4 pc fecha

Crash Bandicoot volvió a la vida durante el año pasado, en octubre concretamente, con su cuarta entrega, la cual está desarrollada por Toys for Bob, equipo tras el increíble remake de la trilogía Spyro, Spyro Reignited Trilogy. En esta nueva entrega, Crash tiene que hacer frente a una nueva amenaza cuando Neo Cortes y otros villanos escapan de la prisión interdimensional, generando una distorsión en el espacio-tiempo que les permite conquistar otras dimensiones.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tuvo una gran acogida, siendo uno de los mejores juegos de plataformas de 2020, tal y como te contamos en nuestro análisis, y ayer mismo llegaba a consolas de nueva generación, Xbox Series y PlayStation 5, y a Switch, con un nuevo horizonte puesto en su llegada a PC en la fecha del 26 de marzo.

Así lo han comunicado Activision y Toys for Bob. Crash dará el salto a PC con su nueva aventura en un par de semanas a través de Battle.net, por 39,99€. Se trata pues de una gran oportunidad de divertirnos con el marsupial naranja y de disfrutar de las novedades que trae consigo esta nueva versión del juego, como las mejoras técnicas que permiten jugar a 4K y 60 frames por segundo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.