La llegada de EA Play a Xbox Game Pass en PC se retrasa a 2021

Xbox Game Pass presenta probablemente una de las mejores propuestas de en el sector, y la reciente incorporación de todo el catálogo de EA Play sin cargo adicional para todos los suscriptores de Xbox Game Pass lo ha hecho aún más irresistible. Se suponía que EA Play se agregaría a Game Pass tanto en Xbox como en PC en navidades de 2020, pero este último se ha retrasado.

Microsoft publicó recientemente una actualización en Xbox Wire en la que confirmaron que EA Play llegará a Xbox Game Pass en PC un poco más tarde de lo planeado, en algún momento de 2021, sin que se mencione una fecha o ventana de lanzamiento específica. El razonamiento de por qué se ha producido este retraso es algo vago, pero Microsoft promete que se compartirán más detalles sobre cuándo esperar la adición del servicio a Game Pass para PC a principios de 2021 (con suerte, en unas pocas semanas).

“Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque ellos son tan apasionados como nosotros por ayudar a las personas y comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos brindar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos”, escribió Microsoft. “Para cumplir con eso, necesitamos más tiempo para brindar la experiencia de Xbox Game Pass.

“Tendremos más para compartir a principios del próximo año; como siempre, agradecemos su apoyo mientras trabajamos para brindar esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Estén atentos para más información.»

EA Play está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y Xbox Series X / S. Microsoft declaró recientemente que podrían agregar más servicios de suscripción externos a Game Pass en el futuro, similar a EA Play y su reciente asociación con Disney +.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.