La luz aún puede regresar a Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Con motivo de la finalización de los Golden Joystick Awards desde Bandai Namco Entertainment Europe han lanzado un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, uno de los JRPG más esperados para el próximo año.

El tráiler nos muestra parte de su jugabilidad, incluyendo las novedades que estarán presentes en esta secuela, como el hecho de tener que reconstruir un reino. Sin embargo, hace hincapié en su historia y en como se desarrollará esta a lo largo del juego.

El vídeo no muestra fecha de salida estimada para el juego y en la descripción se puede leer un vago «2018». Por este motivo —debido a los constantes rumores de su posible retraso— el portal DualShockers ha contactado con Bandai, quienes afirman que su fecha sigue fijada en el 19 de enero de 2018.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_