La nueva beta multijugador de COD Black Ops Cold War supone un salto desde la alpha anterior

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará dentro de poco más de un mes, pero como es la norma en los juegos de Call of Duty, antes de que eso suceda, los jugadores tendrán la oportunidad de probar su componente multijugador en el transcurso de un período beta.

Algunos jugadores ya han han podido catar la alpha multijugador reciente que estaba disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, pero según el diseñador de Treyarch, Tony Flame, la versión beta será un paso significativo sobre el alfa multijugador. En un tweet reciente, Flame escribió que la versión beta «es una gran mejora sobre la alpha», mencionando «nuevas características» y mejoras en la «sensación de control».

La beta comienza para los jugadores de PS4 con que haya precomprado el juego el 8 de octubre y para los jugadores de Xbox One y PC una semana después, el 15 de octubre. La beta abierta de PS4 comenzará el 12 de octubre, mientras que la beta estará abierta para todos. en todas las plataformas desde el 17 de octubre hasta el 19 de octubre.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.