La nueva película de Mortal Kombat ya tiene director

Por muchos es sabido que las adaptaciones cinematográficas en lo que a videojuegos se refiere, salvo excepciones, no son todo lo buenas que podrían haber sido. Cierto es que la adaptación a la gran pantalla de Assassin’s Creed, que está a la vuelta de la esquina, está generando una enorme expectación, pero eso no quita que sigamos al amparo de un auténtico pelotazo.

Sin embargo, junto a las aventuras del asesino, se une un nuevo contrincante, aunque este ya tiene unas cuantas cintas a sus espaldas. Estamos hablando, por supuesto, de Mortal Kombat, una mítica saga de lucha en la que varios competidores pelean hasta la muerte. Y la cinta de rigor vendría a ser una suerte de reinicio, que lleva bastante tiempo queriendo hacerse, pero finalmente ya cuenta con un director.

sub-zero-and-liu-kang-in-mortal-kombat

Y es que según han estado informando, el australiano Simon McQuoid ha mantenido varias conversaciones en pos de dirigir el proyecto de marras. Puede que el figurante que nos ocupa sea desconocido para muchos, sobre todo si lo comparamos con algunos directores comerciales, pero este ha sido partícipe en muchos anuncios de televisión, tanto para la marca PlayStation como para la saga Halo, e incluso Star Wars.

Recordemos también que Mortal Kombat ya contó allá por el año 1995 con una pelícua al canto y que es muy querida por amantes de la franquicia (independientemente de la calidad que atesora). Si bien, el resto de productos cinéfilos y seriéfilos que le siguieron sí que son más olvidables en ese sentido.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite