La nueva serie televisiva de la saga Yakuza se estrenará el 30 de noviembre

Sega ha anunciado con motivo del Sega Fes 2016 que la nueva serie de imagen real de la franquicia Yakuza titulada como Yakuza: The Poetry of Soul, se estrenará este mismo mes, concretamente el 30 de noviembre, y comenzará a transmitirse en el Geo Channel de Japón.

Y pese a que el subtítulo de marras es similar al que porta la sexta entrega de la saga, que vendría a significar La poesía de la vida, esta suerte de drama de televisión no es una adaptación del juego ni de ninguna de las pasadas entregas. En este caso se trata de una historia original en la que un grupo de jóvenes que admiran al legendario yakuza Kazuma Kiryu, protagonista principal de la franquicia, llegan a Kamurocho en pos de darse a conocer en la ciudad.

Yakuza

Por otra parte, Kan Eguchi estaría a cargo de la supervisión de la serie, y el tema principal de la misma está siendo elaborado por la banda de reggae japonesa Shonan no Kaze. Y según el supervisor general, Kazuma no hará acto de aparición físicamente hablando, aunque sí lo nombrarán.

Y en lo que respecta al reparto, podremos encontrar a Shono Hayama, Shoudai Fukuyama, Mai Tezuka y Kazuya Takahashi. Por supuesto, podéis ver el primer tráiler oficial que tenéis justo abajo, así como la web oficial.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite