La nueva versión de la PlayStation Store se lanzará la próxima semana

Sony ha anunciado que lanzará una nueva versión de PlayStation Store en ordenadores entre el 21 y 26 de octubre, seguida de dispositivos móviles el 28 de octubre, tal y cómo ya adelantábamos la semana pasada. Dicha actualización viene claramente enfocada a la llegada de la nueva generación de la mano de PlayStation 5, por lo que es de esperar que en los próximos días conozcamos nuevas funcionalidades de la nueva tienda.

La nueva versión de PlayStation Store para escritorio y dispositivos móviles ya no permitirá la compra de juegos y complementos de PlayStation 3, PSP o PS Vita, así como aplicaciones, temas y avatares de PlayStation 4. La función de lista de deseos también se interrumpirá.

Los juegos y complementos de PlayStation 3 y PS Vita, así como las aplicaciones, temas y avatares de PlayStation 4, aún se pueden comprar accediendo a PlayStation Store directamente desde las consolas en las que se vende dicho contenido.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.