La nueva versión de Symmetra ya esta disponible en el RPP de Overwatch

Ya está disponible en el Reino de Pruebas Publicas de Overwatch (versión de PC) la nueva versión de Symmetra, cuyas nuevas habilidades se adaptarán mejor a sus funciones de defensa ademas de una serie de mejoras para mantenerla más tiempo en el frente. Esta revisión del personaje no viene sola e incluye un nuevo parche que introducirá los modos de juego «Duelo misterioso 1 vs 1» y «Eliminación 3 vs 3» en el menú partida personalizada y una nueva frase desbloqueable para Sombra.

Una de las principales preocupaciones del equipo desarrollador era la falta de utilidad de Symmetra a medida que avanzaba la partida y el equipo enemigo se abalanzaba contra la base, haciendo de su definitivo Teletransporte una habilidad poco útil a estas alturas de la partida. Por ello se le ha introducido una nueva definitiva: Generador de Escudos.

«Cuando evaluamos los cambios para Symmetra, queríamos centrarnos en dos aspectos principales: nos parecía que no era lo bastante activa y tenía debilidades en ciertas situaciones en distintos mapas y modos de juego debido a Teletransportador».

«Por ejemplo, al jugarla en defensa en un mapa de asalto, los jugadores solo la usaban para defender el primer punto de captura, y luego la cambiaban si ese punto caía. Para que sea más útil en más situaciones, le hemos dado una alternativa a Teletransportador. El enemigo tendrá que lidiar con él igualmente, pero Generador de escudos es útil en más situaciones».

También se ha cambiado su habilidad de Escudo de fotones por Barrera de fotones, se ha aumentado el alcance del disparo secundario de su arma, se ha aumentado el número de torretas que puede llevar y se ha disminuido el tiempo de recarga de los mismos.

«Para solucionar lo primero, eliminamos su habilidad más pasiva, Escudo de fotones, y la reemplazamos por una mucho más activa: Barrera de fotones. Ahora Symmetra puede liderar el combate en ataque o ayudar a detener un avance en defensa bloqueando el daño dirigido al equipo». 

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.