La página oficial de Digimon Virtual Pet publica una cuenta atrás por su 20 aniversario

Para aquéllos que no los conozcan, los Digimon Virtual Pet son unos juguetes de Bandai Namco basados en otra de sus franquicias, los Tamagotchi. Los primeros nacieron como contraparte a los segundos, que estaban diseñados con la idea de ser jugados por niñas, y tenían como base jugable el cuidar y entrenar a monstruos digitales con la posibilidad de hacerlos combatir entre ellos. Estos fueron los originarios de la popular serie de animación (y su propia serie de videojuegos) conocida como Digimon.

DigitalPet

Pues bien, estas pequeñas mascotas virtuales de bolsillo están a punto de cumplir nada más ni menos que 20 años de vida y en su página oficial lo celebran con una misteriosa cuenta atrás que finalizará el próximo 6 de enero de 2017. Por el momento no se ha revelado más información relacionada con ello pero en el último número de la revista V-Jump (donde también se revelaba la fecha de salida Digimon World: Next Order International Version) nos informaba de este 20 aniversario y prometía más información el mes siguiente.

 Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_