La página oficial japonesa de Dragon Quest XI se actualiza con más información y capturas del juego

Square Enix ha actualizado la página oficial japonesa de Dragon Quest XI, el nuevo título de la legendaria saga de rol. En esta, ahora podemos encontrarnos con aún más capturas de pantalla, además de nuevos datos sobre el juego.

  • Ciudades

Una de las cosas más importantes de todo RPG que se precie. Las ciudades estarán llenas de NPCs que nos proporcionen información y objetos para sobrevivir en este mundo de fantasía. Tendremos que pasar por estas para prepararnos en nuestros viajes.

  • Lantern Kozou

Linternas abandonadas que, a lo largo del tiempo, se han convertido en monstruos. Parecen pensar que algún día llegarán a quemar a los humanos que las tiraron.

  • Mokokki

Un monstruo caracterizado por la pelusilla que asoma debajo de su máscara. Lleva una enorme aguja que puede llenar cualquier cosa de agujeros.

  • Mazmorras

Como de costumbre, las mazmorras estarán llenas de monstruo y tesoros. Nos encontraremos con cuevas, templos y muchas pruebas heroicas. Estos tendrán entornos muy variados, incluyendo prados y tierras nevadas, y gozarán de una gran variedad de monstruos. También podremos encontrar diferencias basadas en la hora y el tiempo, así que tendremos que explorar cada rincón de estos.

  • Campamentos

Nada más divertido que ir de acampada con nuestros amigos. Cuando encontremos los restos de una hoguera, podremos avivarla para recuperar nuestra vida y guardar. Además, si nos perdemos, los miembros de nuestro equipo nos darán pistas.

Recordemos que aún no tenemos fecha concreta para Dragon Quest XI en nuestro territorio. Pero en Japón, estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo 3DS este año.

Fuente: Gematsu

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf