La página web oficial de Kingdom Hearts: Dark Road ya está disponible

Square Enix ha anunciado mediante la cuenta oficial de Kingdom Hearts: Dark Road que su página web oficial ya está disponible. En ella, podemos ver tanto una breve descripción del título como la lista de nuevos personajes y el mundo donde se desarrollará la acción, Scala ad Caelum; así como el tráiler oficial del juego y un vistazo al sistema de juego.

Xehanort

Después de salir de la isla, llama a casa después de un encuentro con una figura misteriosa, Xehanort ahora pasa sus días estudiando junto a sus compañeros de clase para convertirse en un gran portador de llave espada. Tiene una naturaleza extremadamente curiosa e inquisitiva, aunque su actitud indiferente podría sugerir lo contrario.

Eraqus

Eraqus es uno de los compañeros de clase de Xehanort y un buen amigo. Puede actuar como el payaso de la clase, pero es increíblemente perspicaz. Él y Xehanort a menudo se ven juntos jugando al ajedrez.

Vor

Vor es uno de los compañeros de clase de Xehanort y un compañero portador de llave espada. Aunque bendecida con un tremendo potencial mágico, se aleja de la batalla y todavía tiene que mostrar su verdadero poder. Aunque ilumina el estado de ánimo con su naturaleza relajada y alegre, no la subestimes, es mucho más fuerte de lo que parece.

Bragi

Bragi es uno de los compañeros de clase de Xehanort y un compañero portador de llave espada. A menudo le pide a Xehanort su opinión sobre varios asuntos, ya sea por respeto o para evaluar su intención. Aunque actúa distante, no siempre puede ocultar su pasión y entusiasmo.

Urd

Urd es una de los compañeros de clase de Xehanort y una compañera portadora de llave espada. Es prudente, sensata y natural con Keyblade. Tiene grandes instintos y los demás confían en ella.

Hermod

Hermod es uno de los compañeros de clase de Xehanort y un compañero portador de llave espda. Puede parecer un estudiante modelo de voz suave y gentil, pero cuando está enfadado, ¡cuidado! Desempeña el papel de hermano mayor mientras cuida a todos.

Maestro Odín

El Maestro Odin es un Maestro de la Llave Espada y maestro de los nuevos portadores de la Llave Espada. Un hombre sabio, su sombrero de ala ancha oscurece sus rasgos, exponiendo solo un ojo penetrante. No se sabe mucho sobre él. Todavía.

Para finalizar, os recordamos que Kingdom Hearts: Dark Road sale hoy mismo, 22 de junio de 2020, para smartphones (iOS y Android), y que nos contará la historia de cómo el joven Xehanort llegó a ser el antagonista principal de los primeros Kingdom Hearts. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.