La película de Assassin’s Creed incluirá personajes de los juegos

Pese a que aún faltan unos cuantos meses para el estreno de la película de Assassin’s Creed, cuyas obras originales han dado un sinfín de beneficios para la compañía gala, desde 20th Century Fox siguen trabajando a contrarreloj en pos de dar nuevos detalles sobre esta.

Y es que Tim Widgoose, responsable de las armas y armaduras que veremos a lo largo de la película, ha comentado que aunque el personaje interpretado por Fassbender sea completamente nuevo, y que no se tiene en mente adaptar ninguno de los videojuegos hasta ahora presentes, sí es cierto que habrán algunos asesinos sacados directamente de estos.

Tanto es así que usarán algunas de las armas que hemos visto en las obras originales. Y a pesar de que no ha querido confirmar cuales son dichos personajes, sí se sabe que no se tratarían de grandes personajes como los propios protagonistas.

Prevista para el próximo 21 de diciembre, Assassin’s Creed será la primera película ambientada en el universo de la saga de videojuegos que de tener éxito, sería más que probable que se hiciesen más películas en pos de sacarle partido. Asimismo, esta se sitúa en la España medieval del siglo XV, con el asesino Aguilar de Nerja como protagonista de la misma.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite