La película de Borderlands ha finalizado su rodaje y nos muestra una imagen de Claptrap

La adaptación de Borderlands a la gran pantalla podría anunciar dentro de poco su fecha de estreno y es que la película ha terminado su rodaje, anuncio que ha llegado con una imagen de Claptrap.

Poco se sabe acerca de esta adaptación al cine. Más allá de su sinopsis y de su reparto, la película de Borderlands sigue siendo un pequeño misterio para los aficionados que cuentan las horas para poder ir a verla en cines algún día, y es que sigue sin tener una fecha de estreno oficial.

borderlands película claptrap

Eso sí, el propio director de la película, Eli Roth, ha confirmado que el rodaje de Borderlands ha concluido, anuncio que ha venido acompañado de una imagen de Claptrap, el pequeño y revoltoso robot que nos acompaña en las diferentes aventuras de la saga, con el mensaje «That’s a Wrap». Con esa foto podemos hacernos una idea de cómo se vera al a veces molesto acompañante en esta adaptación, pero nos hubiera gustado verlo con escenas de animación, junto a la increíble voz de Jack Black, su actor de doblaje.

Sea como fuere, dado que el rodaje ha finalizado, el anuncio de la fecha del estreno bien podría estar más cerca de lo que pensamos, aunque tendremos que esperar. Por su parte, Eli Roth ha comentado que su intención es que la película sirva como un buen punto de partida para aquellos espectadores que no estén familiarizados con la franquicia de Gearbox.

De hecho, la adaptación estará protagonizada por Lilith, la sirena, quien iniciará un viaje por toda Pandora con la misión de encontrar a la hija desaparecida de Atlas. Durante su aventura, Lilith se encontrará con otros muchos personajes icónicos de los videojuegos de Borderlands, por lo que parece que los guiños y la esencia de estos estará bien presente.

borderlands película claptrap

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.