La película de Monster Hunter nos muestra por fin su trailer oficial

El fenómeno Monster Hunter no deja de expandirse. Tras el éxito cosechado por World y Iceborne, y un nuevo título, Rise, en el horizonte, solo queda esperar qué mas pueden ofrecernos en esta franquicia de caza de monstruos gigantescos. Una de esas bazas novedosas puede ser la película, Monster Hunter, que llegará a los cines en diciembre de este año y que, por fin, se ha dejado ver en un trailer oficial, no un teaser.

monster hunter película trailer

En este nuevo trailer de la película de Monster Hunter podemos ver lo que avanzamos hace unas semanas con su sinopsis. Artemis (Milla Jovovich), junto con su unidad, es arrastrada por una gigantesca y misteriosa tormenta a una realidad desconocida para ellos, donde habitan monstruos de grandes proporciones y a los cuales tendrán que hacer frente para volver a casa.

Rathalos, Diablos, Diablos Negra… Varias son las especies que podemos ver en este trailer y muchas son las que esperamos ver en la película que se estrenará en diciembre de este año, aún sin fecha concreta. A pesar de ello, hay que reconocer la gran representación de estas feroces criaturas en la gran pantalla, a la espera de poder comprobar de primera mano el potencial de la película una vez se estrene.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.