La película de Monster Hunter sufre un retraso hasta el 23 de abril de 2021

Los retrasos en el mundo del videojuego son algo que está a la orden del día. Nadie se sorprende cuando anuncian que la salida de un gran título, uno de los más esperados del año, se ve modificada. Esto también afecta al cine, como hemos podido ver en otros proyectos como la película de Uncharted. En este caso, quien ha sufrido un retraso en la programación es la película de Monster Hunter, la cual se posiciona para ser estrenada en 2021.

monster hunter película retraso

La noticia llega apenas un par de meses antes de la que era la fecha de lanzamiento prevista: 4 de septiembre. Es por ello que sorprende que se haya modificado su estreno con tanto tiempo, aproximadamente, 8 meses. Esto hace saltar las alarmas en un público que ya ha visto fracasar más de un proyecto de llevar las aventuras virtuales a la gran pantalla. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre la película dirigida por Paul W. S. Anderson (Mortal Kombat, Alien vs Predator, Resident Evil) y protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil, Juana de Arco).

Desde Sony Pictures no han mencionado cuál es la causa de este retraso de la película de Monster Hunter, aunque todo apunta a problemas de producción debidos al COVID-19, un causa recurrente durante los últimos meses y que podría prolongarse un tiempo más. Sea como fuere, el 23 de abril es la nueva fecha de estreno.

Mientras tanto, Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de World, sigue cosechando un éxito imparable desde su lanzamiento. Habiendo sido la entrega con más ventas en la historia de Capcom, el apoyo al título por parte de la compañía japonesa es innegable. De hecho, hace dos días llegó al Nuevo Mundo Alatreon, junto con la nueva actualización de contenido, un monstruo que promete dar más de un quebradero de cabeza, incluso a aquellos cazadores experimentados en el fragor de la batalla.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.