La película de Monster Hunter vuelve a retrasar su fecha de estreno

Siempre se ha dicho que los videojuegos bebían directamente del cine y los libros, pero tal es la atracción que ejercen este medio de entretenimiento que muchas de las historias con origen software se han pasado también a otras modalidades. Este es el caso de Monster Hunter, cuya película iba a ser estrenada en España el próximo 4 de diciembre, pero que ha vuelto a sufrir un retraso en su fecha de estreno.

monster hunter película estreno

Así, la película de la exitosa saga de Monster Hunter mueve su estreno en los cines españoles al próximo 1 de enero de 2021, y no el 4 de diciembre de este año 2020, como pensábamos hasta el día de ayer. Tendremos que esperar, aproximadamente, un mes más para poder ver a Artemis (Milla Jovovich) enfrentarse a algunos de los colosos más peligrosos de la franquicia de Capcom en la gran pantalla.

Mientras tanto, Paul W. Anderson, director del largometraje, se encuentra ya enfrascado en el trabajo de posibles secuelas de esta película. El universo de Monster Hunter es enorme, tanto como sus criaturas, algo que podemos ver en el último trailer compartido, así que crear una saga de películas en torno a él no sería una mala idea, aunque el futuro de estas continuaciones posiblemente dependa del resultado de esta primera película.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.