La Película Ratchet & Clank llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril

Precision 3D y Sony Computer Entertainment España (SCE España) anuncian el próximo estreno en nuestro país de Ratchet & Clank: La Película, filme animado coproducido por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. La cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llegará a los cines el próximo 29 de abril, tanto en España como en Estados Unidos. La franquicia de videojuegos en la que se basa la historia ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo y un millón en España.

ratchet

Ratchet & Clank: La película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.

La película de animación conserva toda la esencia y la ironía que ha convertido a la saga en un símbolo para los públicos de todas las edades durante 13 años de videojuegos

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.