La primera parte de Fantasian ya está disponible en Apple Arcade

Parece ser que la última obra de Hironobu Sakaguchi y el equipo de Mistwalker está ya disponible. La primera parte de Fantasian ya se puede adquirir en dispositivos Mac, iOS y tvOS, a través de Apple Arcade. Esta primera mitad del videojuego cuenta con una duración de entre 20 y 30 horas, y espera lanzar su segunda parte en la última mitad del año, con una duración similar.

La historia comienza en un reino gobernado por máquinas. Entre este universo multi-dimensional, el equilibrio entre «Caos y Orden» se vuelve un factor esencial en la batalla por los reinos y las maquinaciones de los dioses que desean controlarlo todo. Los jugadores asumirán el rol de Leo, el protagonista, quien despierta tras una enorme explosión, abandonado a su suerte en una tierra perdida. En su viaje, tendrá que recuperar sus recuerdos, que descubrirán los misterios de la bizarra infección mecánica que está devorando a la humanidad. Esta cautivadora historia está escrita por Hironobu Sakaguchi, complementada por la banda sonora del célebre compositor Nobuo Uematsu.

Sinopsis de Fantasian desde su página en el servicio Apple Arcade.

Con el lanzamiento de Fantasian en dispositivos Apple, queda preguntarnos si veremos su llegada en otras plataformas una vez llegue su segunda parte. Recordamos que el título podría ser el último de Hironobu Sakaguchi antes de retirarse, así como el último con una banda sonora completa por Nobuo Uematsu. Recordad que podéis encontrar más información sobre el videojuego en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.