La primera parte de Los Pilares de la Tierra de Ken Follet llegará en agosto

Daedalic Entertainment (creadores otras aventuras gráficas como Deponia, The Dark Eye, etc…) anuncia que lanzará de una vez por todas la aventura gráfica basada en el famoso best-seller Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet.

Este juego se anunció hace ya tres años, en 2014, pero tras un largo tiempo sin ningún tipo de noticia acerca de este título, el estudio ha anunciado que la primera parte de las tres que compondrán el juego se lanzará el próximo agosto de este mismo año. Cada parte se dividirá en siete capítulos, en los cuales podremos controlar a algunos de los protagonistas de la obra: Jack, Aliena y Philip.

La aventura gráfica contendrá un precioso estilo 2D, especialidad de la compañía alemana, y saldrá en PS4, Xbox One y PC. Daedalic ha prometido más detalles de los episodios 2 y 3 en la Gamescom.

Para los más curiosos, la página de Steam ya está abierta, y próximamente se podrá comprar el primer capítulo por separado o los tres en forma de pase de temporada.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf