Si el hecho de ser lunes no era suficientemente malo para vosotros, traemos malas noticias para los usuarios de las consolas «antiguas» de Sony. PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Vita se quedan sin su tienda digital a partir de este verano, según afirma el medio The Gamer. La PS Store daría cierre a su apoyo a dichas consolas el 2 de julio para PSP y PS3 y el 27 de agosto para Vita. El anuncio oficial, por parte de la compañía, se realizará a finales de este mes.

Por el momento, desconocemos qué ocurrirá con todos los juegos que hayan sido adquiridos por los usuarios. A falta de la información completa cuando se realice el anuncio oficial, se está recomendando a los usuarios descargar y adquirir los títulos que les interesen.
Con el cierre de PS Store en PS3, PS Vita y PSP, se perderá parte del catálogo de juegos de los tres dispositivos. Esta decisión hace que los jugadores tengan que recurrir a otras maneras de poder disfrutar de dichos títulos, ya sea la reventa de consolas con dichos títulos (como ya pudimos ver con la demo de P.T. en PlayStation 4) o la propia piratería.
Podéis encontrar más información sobre las consolas PlayStation en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.