La RazerCon se celebrará el 10 de octubre y promete muchos anuncios y novedades

Razer, la marca líder en el mercado de periféricos para jugadores, ha anunciado el evento RazerCon: una presentación por todo lo alto de su nueva gama de productos amenizada con anuncios de nuevos títulos, la aparición de conocidos influencers y muchas sorpresas.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 18:00 hora peninsular y podrá verse por streaming. Los asistentes a la RazerCon van a poder disfrutar de una amplia variedad de eventos y emocionantes actividades, desde presentaciones exclusivas de nuevos productos Razer hasta avances de nuevos juegos en salir al mercado. Esta jornada concluirá con actuaciones en directo de grupos de música electrónica y heavy metal.

La RazerCon 2020 tendrá:

  • Discurso inaugural en realidad mixta del CEO de Razer, Min-Liang Tan, frente a icónico “Singapur Skyline”
  • El primer stream en directo con efectos reactivos RGB en periféricos
  • Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos por anunciar y debatiendo sobre diseño y tecnología
  • Presentaciones exclusivas de contenido de videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo, como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital
  • Apariciones de influencers, incluidas sesiones “meet and greet” con CloakZy y CourageJD, así como un panel “RazerStreamer” con PaladinAmber y otros streamers
  • Conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia)

Los espectadores están invitados a interactuar en la retransmisión para poder ganar increíbles premios, como el nuevo portátil Razer Blade 15, productos Razer y de otras marcas participantes, así como ítems y keys de juegos de las desarrolladoras que participarán en el evento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.