La remasterización de Modern Warfare no se venderá por separado

Como muchos habían previsto, Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado y será necesario comprar una de las ediciones especiales de Infinite Warfare, la nueva entrega de Call of Duty para este mismo año, para acceder a él.

Se ha confirmado ha traves del FAQ oficial de Activision, donde la compañía ha explicado que solo vendrá incluido en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de la nueva entrega de la franquicia.

mkkm

La remasterización no vendrá incluida en disco, además, con lo cual deberá descargarse a través de internet.

Con esto se confirma lo que Activision quiere hacer con este movimiento: utilizar el atractivo del primer Modern Warfare para incrementar las reservas y ventas de Call of Duty: Infinite Warfare.
Call of Duty: Remastered estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y está siendo desarrollado por el estudio Raven Software.

Aparte de la campaña, con gráficos remasterizados, iluminación HDR y nuevos efectos, también incluirá diez mapas multijugador, entre los cuales se encuentran los clásicos Crash, Backlot y Crossfire.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf