La remasterización de System Shock consigue financiación en Kickstarter

 fa

Nada más y nada menos que 900.000 dólares era la cifra que necesitaba Nightdive para proseguir con su remake de este mítico FPS. La empresa no solo ha alcanzado la cifra planteada inicialmente, sino que además cuenta todavía con 18 días más para cubrir alguno de sus objetivos adicionales. En estos está la inclusión de varios idiomas (entre los que se encuentra el castellano) e innovadores escenarios y misiones, entre otros ejemplos.

System Shock no ha dudado en mostrar su gratitud y alegría por haber cumplido los objetivos iniciales que habían marcado en Kickstarter en tan poco tiempo.

Captura de pantalla (6)

«¡Gracias backers! ¡System Shock está de vuelta!» Estas son las palabras que se podían leer ayer en la cuenta de Twitter oficial de la empresa. ¡Y es que no es para menos! Además, el estudio no desecha la posibilidad de trabajar en una versión para PlayStation 4, pero de momento este es un asunto del que no se sabe nada.

Por otro lado, está disponible una demo de System Shock – Remastered en GOG, Steam o Humble Store.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_