La remasterización de Vanquish podría haberse filtrado a través de Microsoft Store

Pese a la cercanía del salto de generación, aún existen muchas sorpresas con respecto a la actual remesa de consolas. Así, uno de los títulos más sonados de Platinum Games, Vanquish, podría llegar en forma de remasterización a la actual generación de consolas, tal y como parece haberse filtrado a través de Microsoft Store.

vanquish remasterización

La acción de Vanquish en 4K y 60FPS

Ahora, Vanquish, parece ser, disfrutará de una remasterización para la nueva generación de consolas, algo que se ha filtrado a través de la tienda virtual de Microsoft y que nos invita a dudar sobre su lanzamiento en otras plataformas. Si llegará o no a PlayStation 4 aún no lo conocemos, pero es de esperar que así lo haga, a pesar de que hace unos años se rumoreó la llegada de una secuela de forma exclusiva para Xbox one. Esta versión mejorada del título contaría con gráficos 4K y 60 frames por segundo en Xbox One X, no así en Xbox One.

» El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control de Providence y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos.

Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra. «

Para quien no lo conozca, Vanquish es una de las obras insignias de Platinum Games, en donde la compañía demostró una enorme habilidad para crear un sistema y situaciones de acción que impactarían al mismísimo Sylverter Stallone. Lanzado en primera instancia para PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre de 2010, el título dirijido por Shinji Mikami (Resident Evil 4, Dino Crisis) llegó posteriormente a PC en mayo de 2017.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.