La revista Coro Coro revela nuevos detalles de Pokemon Sol y Pokemon Luna

La famosa revista Coro Coro, ha revelado cuatro scans con varios detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna sobre nuevos Pokémons, formas de los de primera generación y el equipo rival.

La primera de estas scans, muestra a Sunabaa y su evolución, Shirodesuna, siendo estos dos de tipo tierra fantasma, y la pre-evolución de Bewear, llamada Nuikoguma y mantiene los tipos de su evolución.

1ºimagen

Por otro lado, tenemos a Yowashi que por lo que parece, puede cambiar a una forma superior y también podemos distinguir a los nuevos pájaros que ya se mostraron previamente.

2º imagen

En la tercera, podemos ver nuevas formas de los Pokemons de primera generación. La primera de estas, es de Meowth que tendrá tipo siniestro y la de Marowak que tendrá doble tipo, fantasma y fuego.

3º imagen

Por último, se muestra al equipo rival del juego, que recibe el nombre de Team Skull. Siendo su jefe llamado Gurumei y la chica llamada Burumei.

4º imagen

Recordamos por último que este juego de Pokémon introduce la séptima generación y saldrá para 3DS el 18 de noviembre de este año.

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.