La saga Soul Calibur se muestra en un nuevo tráiler con motivo de su 20º aniversario

Bandai Namco ha distribuido un tráiler con motivo del 20º aniversario de Soul Calibur, una saga de videojuegos de lucha con armas blancas.

soul

Por ende, hacen acto de aparición Soul Edge (1996), Soul Calibur (1998), Soul Calibur II (2002), Soul Calibur III (2005), Soul Calibur IV (2008), Soul Calibur: Broken Destiny (2009), Soul Calibur V (2012) y Soul Calibur: Lost Swords (2014). Si bien, no se dice nada acerca del futuro de la franquicia, al final del vídeo aparece un mensaje que reza lo siguiente:

La leyenda nunca morirá

Asimismo, la compañía nipona ha anunciado el primer pachinko basado en la serie de marras y que se lanzará en territorio nipón en enero de 2017. Eso y que la saga ha superado los 14 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Por otra parte, se ha abierto un nuevo sitio web, presente en la descripción principal que hace referencia al 20º aniversario, para con la serie Soul Calibur, aunque aún a día de hoy, esta se redirige a una página en pruebas.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite