¡La secuela de Card Captor Sakura verá la luz en junio!

Se venía sabiendo desde hace unos meses, primero como un rumor, luego como una confirmación que no daba más detalles, pero no ha sido hasta este martes, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación del primer manga, cuando hemos podido comprobar que es real, Sakura Card Captor (Sakura Cazadora de Cartas en España) tendrá su secuela de la mano de las CLAMP.

Sakura

El manga saldrá en la edición del 3 de junio de la revista nipona Nakayoshi, e iniciará con la entrada de nuestra Sakura Kinomoto en la escuela media. Para quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutar de esta excelentísima historia que hizo las delicias del público infantil noventero (el cual la conoció por el anime más que por el manga), aclaramos que esta historia se centra en una niña de diez años que, un buen día, se encuentra en la biblioteca de su padre un libro mágico del que escapa un mazo completo de cartas. Culpabilizándola de aquello, el guardián de las cartas de Clow, Keroberos (Kero para los amigos) la obliga a convertirse en cazadora de cartas para volverlas a reunir. La secuela comienza con uno de los famosos y premonitorios sueños de la protagonista y que será el detonante que hará avanzar toda la trama, según afirma la web Anime News Network.

Para promocionar la vuelta de la entrañable Sakura, en Japón se volverá a emitir el anime, producido por Madhouse y que cuenta con dos películas accesorias: Card Captor Sakura: la película y Card Captor Sakura: La Carta Sellada. Todavía no se sabe por el momento nada sobre qué personajes son los que rescatarán de la antigua historia ni si hay nuevos, pero sin duda alguna, muchos ya estamos impacientes por volver a ver al cómico Kero, la alocada Tomoyo, Shaoran (y su gran variedad de pronunciaciones), Mei Ling o el polifacético Eriol, por mencionar solo unos cuantos nombres. ¿Y vosotros?

Os dejamos por aquí el popular primer opening para que vayáis recordando a una de las más famosas Magical Girls:

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.