La segunda temporada de Ataque a los Titanes se estrenara el próximo año

Por fin, los dioses han escuchado nuestras suplicas y nos han dado una fecha definitiva para el estreno de la próxima temporada de Shingeki no Kyojin o Ataque a los Titanes. Se esperaba para este año 2016, pero desgraciadamente tuvo que posponerse debido, entre otras, al éxito de la serie original de Production I.GKoutetsujou no Kabaneri. Se estrenará el próximo año 2017 en la temporada de primavera, aunque sigue sin saberse la fecha exacta del lanzamiento (no nos iban a dar todo en bandeja, los de Production I.G no iban a traicionar a los fans de sus retrasos).

shingeki2

Por fin ha llegado el dia

Para los que hayáis olvidado la serie (que, a este paso, saldrá antes el Half-Life 3 que el último episodio de esta serie), se sitúa en un mundo post-apocalíptico donde la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por el titán colosal causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, Eren, Mikasa y Armin deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.