La segunda temporada de Ataque a los Titanes se retrasa a 2017

Lo que todo el mundo esperaba, lo que se lleva esperando desde hace años. Este año, este jodido año, no se va a estrenar. Así es, se retrasa la segunda temporada de Shingeki no Kyojin hasta 2017 según informa Kodansha, la propietaria de la licencia, a Selecta Visión, la editora y distribuidora del anime en España. No hay mucho más que decir, solo que mi cabreo y me imagino que el vuestro sera titánico, y espero, por favor, vivir para ver terminar el anime, que a este ritmo lo podrán ver mis nietos.

attackretrasado2

No se ha dado a conocer el porqué de este retraso por parte de Production I.G, pero esperemos que tengan una buena explicación para traicionar así a unos fans que han sido mas que pacientes con el lanzamiento y que han tenido que aguantar cagadas tan grandes como los Live-Action de  Shingeki no Kyojin. 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.