La serie ‘Tales of’ prepara un anuncio con motivo de su 25 aniversario

Quizá no sea tan famosa como otras sagas como Final Fantasy o Dragon Quest, pero la saga Tales of tiene historia y se ha convertido por derecho propio en una de las franquicias RPG más exitosas y longevas de la historia. El primer juego fue lanzado en 1995 para SNES / Super Famicom en Japón y ahora, 25 años después, tenemos una celebración.

Como se anunció en el sitio web oficial, se realizará una retransmisión en vivo con motivo del 25 aniversario de la saga el próximo 15 de diciembre. Incluirá música de los juegos, así como varios actores de doblaje japoneses que han prestado su talento a la franquicia junto con otros invitados. También habrá noticias sobre nuevos juegos, aunque no se dan detalles sobre qué esperar allí.

La última entrada de la serie, Tales of Arise, originalmente estaba programada para salir este año, pero se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19. También ha aparecido en varias regiones una marca registrada de otro juego, hasta ahora no anunciado, llamado Tales Of Luminaria.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.