La siguiente beta de Guilty Gear Strive se celebrará del 14 al 16 de mayo

Tras el inesperado retraso de Guilty Gear Strive para afinar más el título antes de su lanzamiento, Arc System Works ha anunciado una nueva beta abierta para el juego. Esta prueba permitiría a jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 probar el plantel completo de personajes del 14 al 16 de este mismo mes de mayo. Esa no será la única novedad, pues los jugadores podrán escuchar por primera vez el nuevo doblaje al inglés que se estrenará en Guilty Gear Strive. La nueva entrega de la franquicia estrella de Arc System Works llegará el próximo 11 de junio a las consolas PlayStation, así como a PC a través de Steam.

Como con la anterior beta abierta de Guilty Gear Strive, los jugadores podrán descargar la prueba a partir del 7 de mayo, contando con 1 semana de antelación. Los jugadores que ya participaron en la prueba anterior pueden mantener la aplicación utilizada, que se actualizará automáticamente llegada esa fecha. Los jugadores podrán disfrutar de los mismos modos que había disponibles en la prueba anterior, aunque llega una novedad para el modo online. Tras el feedback recibido, Arc System Works ha decidido añadir las Duel Stations, quioscos donde los jugadores podrán hacer cola para enfrentarse entre ellos.

La última entrega de la franquicia de lucha estrella de Arc System Works, Guilty Gear Strive, cuenta con un plantel base de 15 luchadores, quienes estarán disponibles en esta prueba. Además de estos 15, contamos con la confirmación de 5 nuevos luchadores, todavía desconocidos, que formarán parte del Pase de Personajes 1.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.