La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa unos meses

Desgraciadamente, una de las noticias más comunes que tenemos en esta generación son los anuncios de retrasos de los títulos más esperados, y hoy no es una excepción. La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del aclamado videojuego de 2013 de Monolith Studios, que se había presentado hace unos pocos meses y que esperábamos para el 25 de Agosto de este año, acaba de anunciar el retraso de su salida.

Según las palabras del propio equipo de desarrollo, La Tierra Media: Sombras de Guerra expande la jugabilidad en cada dimensión, incluído el inmenso mundo abierto, la historia, el sistema RPG y las historias personales de los jugadores en el sistema Némesis.

Al igual que con La Tierra Media: Sombras de Mordor, Monolith quiere asegurarse de ofrecer una experiencia de la mayor calidad posible. Para conseguir hacer esto, el equipo se ha visto obligado a modificar la fecha de lanzamiento para asegurarse de que La Tierra Media: Sombras de Guerra consiga cumplir esa promesa. El equipo entiende que tal vez decepcione a los fans el tener que esperar un poco más para la fecha de lanzamiento, pero garantizan estar trabajando duro para poder conseguir un juego increíble, y están emocionados de poder enseñar más durante el E3.

Por fortuna, la espera no será muy larga, ya que aunque el videojuego basado en el mundo de Tolkien se haya retrasado, lo podremos disfrutar en PS4, Xbox One y PC el 10 de Octubre.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/