La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá misiones puente con El Señor de los Anillos

Sin duda alguna La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los videojuegos más esperados de este año, sobre todo para los fans de la franquicia de J.R.R. Tolkien, y como ya se había especificado en su videojuego anterior, Sombras de Mordor, la historia de sus protagonistas, Talion y Celebrimbor están localizadas justo durante los 60 años que hay de espacio entre el final de El Hobbit y el comienzo de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que su final estará directamente conectado con la trilogía y que servirá de prólogo y puente para los acontecimientos que conocemos que depararán a la compañía de Frodo, Sam, Merry, Pippin, Gandalf, Aragon, Legolas, Gimli y Boromir.

De hecho se acaba de descubrir que todas las acciones relacionadas con la conquista de fortalezas y gestión de nuestros ejércitos repercutirá directamente en el desarrollo argumental de la historia, puesto que durante la aventura, Sauron y su ejército harán lo posible por arrebatárnoslas. Al parecer, si conseguimos plantarle cara y conquistar Mordor, desbloquearemos una serie de misiones que conectarán directamente con el principio del primer libro de la trilogía fantástica, consiguiendo el verdadero final del juego y dando a entender que dependiendo de nuestras acciones, podríamos encontrar múltiples desenlaces de la aventura.

Recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de Octubre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: IGN

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/