La versión de Nintendo Switch de Trails of Cold Steel IV llega el 9 de abril

La última entrega de la saga The Legend of Heroes, Trails of Cold Steel IV, confirma su llegada a las Nintendo Switch de occidente con su nueva fecha. El título, que ya se lanzó el pasado mes de octubre en PlayStation 4, llegará el 9 de abril a la consola de Nintendo. La diferencia entre su lanzamiento japonés será de poco menos de 1 mes, ya que al país nipón llegará el próximo 18 de marzo. Por el momento, la versión para PC sigue sin contar con una fecha de lanzamiento.

Trails of Cold Steel IV Nintendo Switch destacada

¡El Imperio de Erebonia está al borde de una guerra total! Siguiendo justo tras el final de Trails of Cold Steel III, los heroes de la Clase VII se opondrán a las fuerzas del Imperio para detener su intento de dominación total. Y por si fuera poco, el héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Es momento de que los nuevos y antiguos miembros de la Clase VII se alíen con héroes de todo el continente. ¿Su objetivo? Intentar detener la inminente destrucción del mundo.

Sinopsis de Trails of Cold Steel IV desde NIS America.

Como ya sucedió con la versión de Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch, a excepción de las versiones de PS4 de las dos primeras entregas, este título no traerá consigo el contenido descargable. Es decir, este estará disponible para comprar a través de la eShop.

Podéis encontrar más información sobre la saga Trails en nuestra web, así como nuestro análisis de esta cuarta entrega de la saga Cold Steel en PS4. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.