La versión de PC de Death Stranding estará disponible en Steam y Epic Games Store

Llevamos toda la semana que no se habla de otra cosa, tanto en los medios especializados como en redes. Death Stranding es el juego del momento, y no está dejando a nadie indiferente desde su lanzamiento el pasado 8 de noviembre. La nueva obra de Hideo Kojima ya se ha ganado un pequeño hueco dentro de la historia de esta generación de consolas, convirtiéndolo en uno de los lanzamientos más comentados de estos últimos años. Sin embargo, la polémica también le ha salpicado, llegando a recibir una review-bombing en Metacritic debido a que no es un videojuego para todo el mundo.

Sea como sea, muchos son los usuarios de PlayStation 4 que ya están disfrutando esta original obra desde este fin de semana, pero son también muchos los que están esperando a su lanzamiento en PC para hacerse con él. Ya sabemos que este momento llegará durante el próximo verano de 2020, pero hasta ahora no conocíamos las plataformas en las que Death Stranding estará disponible. Y es que, tanto la tienda de Steam como la de Epic Games en PC han abierto ya las diferentes fichas de juego de Death Stranding publicado por 505 Games, dando por fin la posibilidad de reservar el juego a través de ellas.

Tras esto, ya sólo nos queda que Kojima Productions confirme una fecha más específica para todo aquel que quiera disfrutar del juego en sus PC. Tampoco se ha dado de momento ningún detalle referente a los requisitos mínimos y recomendados que necesitará Death Stranding para ejecutarse en nuestros equipos de forma satisfactoria.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.