La versión japonesa de Yakuza: Like a dragon para Xbox Series X/S se retrasa indefinidamente

Yakuza: Like a Dragon es la última entrega de la famosa saga de Sega. Si bien el juego ha estado disponible para PS4 en Japón desde principios de año simplemente como Yakuza 7, finalmente se lanzará en occidente con el lanzamiento de Xbox Series X y S el 10 de noviembre. Pero en un giro extraño e irónico, es posible que esas versiones ni siquiera terminen existiendo en la tierra natal del juego.

Según lo informado por Game Watch, la versión para Xbox Series X / S de Like a Dragon se ha retrasado indefinidamente según lo anunciado por Microsoft Japón. Esto a pesar de que están programados para lanzarse en unos pocos días. Lo que lo hace aún más extraño es que cuando el sitio se acercó a Sega, el editor original del juego, dijeron que nunca habían anunciado específicamente un lanzamiento para esas versiones, lo que no es un buen augurio para ellos.

Para que quede claro, esto es solo en Japón. Sin embargo, no es la primera cosa extraña acerca del juego, ya que la existencia de una versión de PS5 no se supo hasta hace escasos meses para anunciar que llegaría a la consola de Sony 4 meses después de las otras versiones.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC fuera de Japón. Llegará a PlayStation 5 el 2 de marzo de 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.