La web de Elden Ring muestra algunos detalles nuevos

Las «gracias perdidas» o la importancia del clima y la hora son algunos nuevos detalles que se han desvelado de Elden Ring.

Si hay algún trailer que se pueda destacar del pasado E3 2021 ese es el del último título de FromSoftware. Además de las increíbles escenas de acción, los enemigos y las ubicaciones, el vídeo en cuestión nos desveló una novedad que muchos estaban esperando y es que Elden Ring llegará finalmente el 22 de enero del próximo año.

nuevos detalles elden ring

A pesar de las buenas sensaciones que dejó el citado trailer, todo el que quedó prendado por el título ansía conocer más al respecto. La web oficial de Elden Ring, por su parte, ha indicado nuevos detalles interesantes a través de un texto añadido para quienes rocen en suelo con los dientes desde la pasada feria del videojuego.

Lo primero que llama la atención en estos nuevos párrafos es la presencia de unas «gracias perdidas», algo que bien podría ser un objeto -o no, ya sabemos cómo se las gastan en FromSoftware-, que, de encontrarlos, nos darán pistas para recuperar los territorios que visitemos en Elden Ring «mediante las espadas y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino». Como se comentó a los pocos días de su puesta en escena, parece que en este título, a diferencia de Sekiro: Shadows Die Twice, la linealidad parece que será opcional.

El texto sigue comentando la importancia de practicar «las dotes de sigilo», «aprovechar el entorno; las condiciones climáticas y la hora del día», para conseguir ventaja sobre los enemigos que encontremos por el camino; y «aprender el arte del combate», en el que deberemos estar atentos a las intenciones del enemigo para evitar así la muerte, algo bastante recurrente en los universos de Miyazaki. «Y por supuesto, podrías morir. Pero regresarás para luchar de nuevo. Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?», finaliza el texto.


Ficha de Elden Ring

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.