La web del 25 aniversario de la saga Persona podría adelantar el anuncio de Persona 6

Con motivo del 25 aniversario de la saga, Atlus ha lanzado una web especial con menciones a merchandising, eventos y, posiblemente, el anuncio de Persona 6.

El próximo mes de septiembre es un buen mes para los aficionados a la saga de Atlus. Nada más y nada menos que 25 años desde el primer título de Persona, la subsaga de Shin Megami Tensei, que durante los últimos años ha gozado de una gran salud y unos increíbles números, alcanzando más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Con motivo de este evento, la compañía japonesa ha lanzado una web oficial para conmemorar este aniversario, en la cual podemos encontrar diferentes elementos, desde merchandise hasta eventos.

persona 6 anuncio

La noticia de un posible anuncio de Persona 6 bien podría ser fruto de la imaginación, pero los indicios están ahí. Si echamos un ojo a algunos conjuntos de merchandise podemos percatarnos de algunos productos que se encuentran bloqueados o sin imagen, los cuales son la continuación de una serie protagonizada por los títulos principales de la saga. Lo lógico sería pensar que estos misteriosos elementos están relacionados con una nueva entrega de la franquicia, presumiblemente, Persona 6.

Pero eso no sería todo. Hasta 7 proyectos serán anunciados a lo largo de un año, con fecha máxima septiembre de 2022 y empezando el próximo mes de septiembre. No se sabe nada aún sobre estos proyectos, pero los rumores ya apuntan a posibles ports, remasterizaciones o, incluso, remakes de títulos anteriores, dada la importancia que ha logrado el PC durante los últimos años para Atlus. Otros también apuntan a Code Name: X, el título para smartphones posiblemente inspirado en Persona 5 que ya está registrado.

Desde luego, Atlus ya ha plantado la semilla de la emoción en sus aficionados. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para conocer el primero de estos 7 proyectos que tienen entre manos en Atlus. Mientras tanto, podemos disfrutar de Persona 5 Strikers, la última entrega de la saga, o del renovado port a PC de Persona 4 Golden.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.