Lanzamiento de ADR1FT el 15 de julio

El nuevo título distribuido por 505 Games saldrá a la venta el próximo 15 de julio para PlayStation 4. El videojuego, que está diseñado por el estudio independiente Three One Zero está disponible para PC desde el pasado marzo y actualmente está en marcha una versión para Xbox One.

ADR1FT hace uso de la experiencia en primera persona para poner al jugador en la piel de un astronauta, que flota a la deriva por el espacio únicamente vestido con un traje EVA considerablemente dañado tras la destrucción de una estación espacial. Como único superviviente es su deber descubrir qué es lo que ha provocado la catástrofe y la muerte de todas las personas que iban a bordo. Sobrevivir se convertirá en uno de los objetivos principales del videojuego, y será posible con la adquisición de restos de recursos que estarán dispersos por el espacio. A su vez, será necesario superar múltiples retos para poder reparar el vehículo de emergencia y poder volver a casa sano y salvo.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_